Fashion, Tendencias Otoño 2014


Con el otoño ya encima empieza el frío y con él, el comienzo de una temporada de cambios, de nuevas etapas, nuevas expectativas y nuevos lugares que visitar. Otros rincones,otros destinos diferentes provocarán cambios en tu armario y con estos las nuevas tendencias para la nueva temporada.

Este Otoño qué mejor que estar bien abrigada para soportar el frío con las nuevas tendencias de abrigos XXL, con pelo, chaquetas de todos los colores, para que aparte de abrigarte, puedas darle color a las ciudades que se vuelven diferentes. Sí, ellas también son diferentes, más solitarias, más frías, más grises, el tiempo se ralentiza.

Para callejear qué mejor que llevar las botas-leggings, haciendo tus piernas infinitas, más altas, protegiéndolas del frío.Durante el transcurso de las semanas puedes llevar blusas con el ombligo al aire, tanto de mangas cortas como largas (dependiendo a donde vayas a ir) haciendo conjuntos de superposiciones, uniendo colores como los blancos y negros, que forman una paleta decolores minimalista, una muy buena apuesta, combinándolas con pantalones de cintura alta estrechos, faldas cortas por delante y largas por detrás dándole al look un juego de transparencias, mezclándolas con tacones y sandalias, aprovechando los últimos días de calidez.

Para disfrutar de estos nuevos días donde puede pasar de todo, mejor ir bien abrigada con una de las nuevas tendencias que más fuerte llega este nuevo otoño con los ponchos de diferentes colores, texturas tan envolventes, creativos y lo mejor es que puedes tenerlos personalizados pudiendo combinarlos con todo y creando diferentes look. Te hará sentirte protagonista cada día.

Abrigarte bien de los pies a la cabeza con los gorros para protegerte bien el peinado y las bufandas serán tus mejores aliados dando color a cualquier conjunto.

Una imagen perfecta,jerseys de tonos neutros,largos, con transparencias, sirviendo como vestidos, protegiéndote del frío. Usando leggings y bolsos de mano dependiendo de la hora del evento.

Merece la pena pasar un poco de frío, en estás nuevas noches iluminadas por las farolas de las ciudades, misteriosas miradas, encuentros con personas para descubrir nuevos lugares, restaurantes, galerías, terrazas,como dice el dicho ( para estar guapa hay que sufrir).Enseñar es una combinación perfecta es enseñar, llevar vestidos con la espalda al descubierto, te harán sentirse más misteriosa y más sexy.

Por: Teresa Bautista